Santoral

15 DE NOVIEMBRE

CONMEMORACIÓN DE TODOS LOS DIFUNTOS DE NUESTRA ORDEN

         Una misma caridad fraterna en el Señor una ahora a los que, peregrinos aún en la tierra, viven en obsequio de Jesucristo y a los que, salidos ya de este mundo, esperan la visión gloriosa de Dios, como antes los congregó aquí abajo un idéntico amor a Cristo y un mismo servicio a la Virgen María. La plegaria común de la Orden implora del Señor misericordia para todos los hermanos difuntos, a fin de que, por intercesión de María, signo de esperanza cierta y de consuelo, lleguen cuanto antes a la Casa del Padre. (De los Oficios Propios del Carmelo Teresiano)

* Dios enjugará las lágrimas de sus ojos. Ya no habrá muerte, ni luto, ni llanto, ni dolor. Porque el primer mundo ha pasado.

Oremos

Señor, gloria de tus siervos fieles, concede a nuestros hermanos difuntos con quienes nos une el mismo Bautismo y la misma vocación en el Carmelo, la gracia de contemplarte eternamente a ti, que eres su Creador y Redentor, como premio de su vida consagrada al servicio de Cristo y de la Virgen María. Por nuestro Señor Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Espiritualidad Carmelita /Marķa en el Mundo / Recursos / l Links