MISA DIARIA DE CAMINANDO CON JESUS

"La Eucaristía es fuente y culmen de toda la vida cristiana" (LG 11)

799PX-~1

Página de Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

18 años en Internet

La edición de la Misa Diaria, Reflexión Bíblica, Lectio Divina y Santoral, enviada por correo por sistema de grupos, es las más antigua de Internet, comenzó en el año 1998 y hoy llega a más de 23.500 suscriptores. Si desea suscribirse o comunicar algo, escriba al correo electrónico: caminandoconjesus@vtr.net  

Este subsidio está publicado todos los días en la página WEB en este link: MISA DIARA

Cantidad de visitas acumuladas desde el año 2003 al ENLACE Misa Diaria:   Contador Gratis 

Páginas WEB:                            www.caminando-con-jesus.org            www.caminando-con-maria.org

Suscriptores: 23.537

Fecha 16-05-2016

Edición Nº 4.679

LITURGIA DE LA HORAS

facebook

Para ver la Misa celebrada en la Parroquia María Virgen Madre de Madrid España, por los Franciscanos de María., Pinchar este link; MISA DIARIA POR VIDEO o en este linkhttp://www.magnificat.tv/es/taxonomy/term/1

 

ANTÍFONA DE ENTRADA Cf r. Sal 12,6

Señor, yo confío en tu misericordia: que mi corazón se alegre porque me salvaste. Cantaré al Señor, porque me ha favorecido.

ORACIÓN COLECTA

Concédenos, Dios todopoderoso, que, meditando sin cesar las realidades espirituales, llevemos a la práctica, en palabras y obras, cuanto es de tu agrado. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos.

LECTURA Sant 3, 13-18

Lectura de la carta de Santiago.

Hermanos: El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.

Palabra de Dios.   

Comentario: En san Mateo (7, 16) Jesús ya había advertido a sus discípulos de reconocer a los falsos profetas “por sus frutos”. Santiago indica ahora que esos falsos profetas están dominados por el espíritu de la rivalidad y de la discordia. Muy diverso, aquel que viene de Dios tiene una sabiduría pacífica, de misericordiosa y dispuesto siempre para hacer el bien.

SALMO Sal 18, 8-10. 15

R. Los preceptos del Señor alegran el corazón.

La ley del Señor es perfecta, reconforta el alma; el testimonio del Señor es verdadero, da sabiduría al simple. R.

Los preceptos del Señor son rectos, alegran el corazón; los mandamientos del Señor son claros, iluminan los ojos. R.

La palabra del Señor es pura, permanece para siempre; los juicios del Señor son la verdad, enteramente justos. R.

¡Ojalá sean de tu agrado las palabras de mi boca, y lleguen hasta ti mis pensamientos, Señor, mi Roca y mi redentor! R.

ALELUYA Cfr. 2Tim 1, 10

Aleluya. Nuestro Salvador Jesucristo destruyó la muerte e hizo brillar la vida incorruptible, mediante la Buena Noticia. Aleluia.

EVANGELIO Mc 9, 14-29

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Marcos.

Después de la Transfiguración, Jesús, Pedro, Santiago y Juan bajaron del monte. Llegaron donde estaban los otros discípulos y los encontraron en medio de una gran multitud, discutiendo con algunos escribas. En cuanto la multitud distinguió a Jesús, quedó asombrada y corrieron a saludarlo. Él les preguntó: « ¿Sobre qué estaban discutiendo?» Uno de ellos le dijo: «Maestro, te he traído a mi hijo, que está poseído de un espíritu mudo. Cuando se apodera de él, lo tira al suelo y le hace echar espuma por la boca; entonces le crujen sus dientes y se queda rígido. Le pedí a tus discípulos que lo expulsaran pero no pudieron». «Generación incrédula, respondió Jesús, ¿hasta cuándo estaré con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganmelo». Y ellos se lo trajeron. En cuanto vio a Jesús, el espíritu sacudió violentamente al niño, que cayó al suelo y se revolcaba, echando espuma por la boca. Jesús le preguntó al padre: « ¿Cuánto tiempo hace que está así?» «Desde la infancia, le respondió, y a menudo lo hace caer en el fuego o en el agua para matarlo. Si puedes hacer algo, ten piedad de nosotros y ayúdanos». ?« ¡Si puedes…!», respondió Jesús. «Todo es posible para el que cree». Inmediatamente el padre del niño exclamó: «Creo, ayúdame porque tengo poca fe». Al ver que llegaba más gente, Jesús increpó al espíritu impuro, diciéndole: «Espíritu mudo y sordo, Yo te lo ordeno, sal de él y no vuelvas más». El demonio gritó, sacudió violentamente al niño y salió de él, dejándolo como muerto, tanto que muchos decían: «Está muerto». Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó, y el niño se puso de pie. Cuando entró a la casa y quedaron solos, los discípulos le preguntaron: « ¿Por qué nosotros no pudimos expulsarlo?» Él les respondió: «Esta clase de demonios se expulsa sólo con la oración».

Palabra del Señor.

Comentario: Jesús manifiesta su poder al sacar el espíritu malo de un niño, pero se lamenta por la falta de fe de los discípulos que no habían podido lograr expulsarlo. Rezar significa tener confianza y fe que Dios actuará, aún sobre aquello considerado humanamente imposible. La oración de intercesión se convierte así en un culto al poder de Dios, sobre todo lo creado.

ORACIÓN SOBRE LAS OFRENDAS

Al celebrar estos misterios con la debida reverencia, te suplicamos, Señor, que los dones ofrecidos para tu gloria nos obtengan la salvación. Por Jesucristo, nuestro Señor.

ANTÍFONA DE COMUNIÓN SaI 9,2-3

Proclamaré todas tus maravillas; quiero alegrarme y regocijarme en ti y cantar himnos a tu nombre, Altísimo.

O bien: Jn 11,27

Señor; creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo.

ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN

Dios todopoderoso, concédenos alcanzar la salvación eterna, cuyo anticipo hemos recibido en este sacramento. Por Jesucristo, nuestro Señor.

  REFLEXIÓN BÍBLICA

 

Esta clase de demonios no puede ser expulsada sino con la oración”.

Mc 9, 14-29

Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

1.    MAESTRO, TE HE TRAÍDO A MI HIJO, QUE ESTÁ POSEÍDO DE UN  ESPÍRITU MUDO.

Después de la Transfiguración, Jesús, Pedro, Santiago y Juan bajaron del monte.  Llegaron donde estaban los otros discípulos y los encontraron en medio de una gran  multitud, discutiendo con algunos escribas. En cuanto la multitud distinguió a Jesús,  quedó asombrada y corrieron a saludarlo. Él les preguntó: ¿Sobre qué estaban  discutiendo? Uno de ellos le dijo: Maestro, te he traído a mi hijo, que está poseído de un  espíritu mudo.

San Marco describe en este fragmento del Evangelio a un muchacho que  tiene un espíritu mudo, es decir, como poseído del demonio, sin embargo san Mateo lo  describe como un lunático.   La descripción de san Marcos es más viva. Los síntomas parecen acusar un epiléptico,  aunque, conforme a las ideas de entonces, se atribuían estas enfermedades al demonio. 

San Marcos destaca la súplica del padre a Jesús, para que, si algo puede, los ayude,  curándole. Jesús destacará aquí el gran poder de la fe confiada. Tema ordinario en los  evangelios antes de los milagros de Jesús. El milagro evangélico pide expectación ante  Jesús.  

2.    GENERACIÓN INCRÉDULA, ¿HASTA CUÁNDO ESTARÉ CON  USTEDES?

Los apóstoles no habían podido  exorcizarle porque probablemente pensaron en el poder que tenían conferido como si ya  fuese algo propio. No obstante, la lucha entre Jesús y Satán, éste en  sentido amplio, que es vencido por la entrega a la fe, es el centro propio de este  episodio común a los sinópticos. 

El hombre se acercó a Jesús y, le dice Maestro, te he traído a mi hijo, en un verdadero  acto de confianza y humildad. Este hombre agobiado y deprimido por el dolor de padre  le trae a Jesús una necesidad urgente, su hijo está enfermo, al mismo tiempo inculpa a  los apóstoles al decir: Le pedí a tus discípulos que lo expulsaran pero no pudieron.  

Jesús parece molesto y expresa; Generación incrédula, ¿hasta cuándo estaré con  ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos?, sabemos que incrédulos son los que  no tienen fe ni creencias religiosas, pero nos cuesta pensar en unos discípulos  reprendidos de esta forma y por estos motivos, desesperación y frustración en los  apóstoles, no alcanzan a comprender sus fracaso, ya que anteriormente cuando Jesús  envió a los 72, (Lc 10, 17- 22), ellos vuelven contentos porque hasta los demonios les  obedecen al invocar el nombre de Jesús, esto es en aquella ocasión, sí curaron  enfermos y expulsaron demonios ¿por qué ahora no?. ¿Será que entonces lo hacían al  invocar el Nombre de Jesús y ahora quieren expulsarlos ellos solos, en su propio  nombre?  

3.    ¿POR QUÉ  NOSOTROS NO PUDIMOS EXPULSARLO?

Al reprender a sus apóstoles, Jesús, desea corregir y desaprobar su conducta, los  discípulos se acercaron entonces a Jesús y le preguntaron en privado: ¿Por qué  nosotros no pudimos expulsarlo? Él les respondió: Esta clase de demonios se expulsa  sólo con la oración. Con oración y con fe, así lo hizo ver Jesús al decir Todo es posible  para el que cree. En efecto la fe de los apóstoles fue poca, ellos confiaron en sí mismo,  como si se bastaran por sí solo. No hacemos las cosas porque tenemos el poder para  sanar, este no es de nosotros, es de Dios y es por su amor, nosotros no somos los  protagonistas, siempre dependemos del Padre, siempre dependemos de la oración, y de  fuerza que nosotros le pongamos a ella, porque una oración si convicción y sin fe no es  más que recitar una poesía que no es nuestra. 

Entonces no nos extrañemos que a veces nos sentimos fracasados al orar, puede que  sea por falta de fe y confianza y que al orar, no hemos preparado las condiciones que se  requieren, no hemos hecho las cosas como hemos sido enseñado, o nos faltó reconocer  que al pedir en nombre de Jesús, estamos reconociendo que Dios ha depositado todo  su poder en su Hijo, aquel que se humillo y fue obediente hasta la cruz, en El Dios salva,  en Él y con Él podremos curar, sanar expulsar tantas clases de demonios con los que  nos encontramos, todo con mucha fe, y la oración confiada.  

4.    TODO ES POSIBLE PARA EL QUE TIENE FE

Jesús les dijo a los apóstoles: Les aseguro que si tuvieran fe del tamaño de un grano de  mostaza, algo tan pequeñito, tan insignificante, podríamos mover montañas, de ese  modo nos está claramente enseñando que no hay dificultad que no pueda ser vencida  por el que tiene espíritu de fe, así nada será imposible para nosotros.   No cabe duda ninguna, en Dios podemos confiar y creer en forma total. Jesús nos dijo;  Si ustedes viven en Mi Palabra, si se mantienen firmes en Mis enseñanzas y viven de  acuerdo a ellas ustedes son verdaderamente Mis discípulos. Y conocerán la verdad y la  verdad los libertará - san Juan 8:31-32 -. Es decir, en nuestro Señor Jesucristo, es en  quien podemos depositar la esperanza y confianza total y absoluta.   Todo por la fe, en adhesión a ella, estamos invitados a presentarnos, ante el Señor, con  un corazón verdadero, estamos llamados a acercarnos con sinceridad y honestidad, y  con la seguridad plena en que tendremos un hermosa recepción del Señor. Con una fe  fuerte, podremos saber lo bueno que es mantenernos esperanzados y confiados  totalmente en su poder, su sabiduría, su bondad y misericordia. 

 El Señor les Bendiga

     Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

 

PARA LA LECTIO DIVINA  (3)

 

LA FE HACE CRECER LA SABIDURÍA Y LA SABIDURÍA AUMENTA NUESTRA FE

La sabiduría y la fe se entrelazan hasta formar un tejido compacto que recubre a todo el hombre y le da calor. En medio de esta tibieza encuentra el hombre dentro de sí dos elementos que le hacen ir en la dirección del bien y del amor: el primero es una relación con sus semejantes fundada en la acogida y la escucha, que lo hacen pacífico, tolerante, conciliador, compasivo, fecundo, imparcial y sincero; el segundo es el reconocimiento de estar necesitado de Dios y de encontrar en nuestro camino a Jesús, el Verbo hecho carne. Muchas veces nos sentimos dispuestos a desafiar las distintas situaciones de la vida, creyéndonos capaces de mediar y de llevar a cabo las mismas acciones de Dios, pero la presunción de poder hacerlo por nosotros mismos nos hace fracasar también en el bien.

La fe hace crecer la sabiduría y la sabiduría aumenta nuestra fe: éste es el camino que hemos de recorrer para no caer en la trampa de una justicia sólo terrena, reivindicadora de derechos. La humildad es la fe escondida, es la confianza de aquel que lo espera todo; por eso lo cubre todo con la caridad. De este modo, la oración es también ese pan de cada día que fermenta la masa de la existencia y hace levantar la mirada hacia aquel que es el Señor de la vida, del cual tenemos necesidad para expulsar el mal tormentoso y afanoso de nuestros días.

ORACION (3)

 

Señor Jesús, somos débiles y frágiles y tenemos dificultades para conseguir acoger «las cosas de arriba», la sabiduría que viene de lo alto y la fe en ti. Ayúdanos a mantener vivo el deseo de no abandonarte y de vislumbrar tu presencia en la vida diaria. Pon siempre en nuestro corazón ese justo temor que nos permite dirigir los ojos a ti cuando creemos realizar acciones buenas, en particular las dirigidas a nuestro prójimo, a fin de que no se pierda ningún don que el Espíritu haya infundido en nosotros.

SANTORAL (4)

 

San Simón Stock

(El nombre es link para ir el relato del padre Eduardo Sanz)

 

"el amado de María", religioso carmelita, él recibió de manos de María el Santo Escapulario del Carmen,

(1164-1265)

La vida y la iconografía de este santo inglés van inseparablemente unidas con la Virgen del Carmen y su popular escapulario del Carmen.

Parece ha habido alguna confusión al hablar de San Simón Stock. Hoy se ha hecho ya más luz, ya que los críticos han estudiado pacientemente sus datos biográficos. En ellos, más o menos, nos fijamos al recordar su preciosa biografía:

Nació en el Condado de Kent (Inglaterra) por el 1165. Su apellido Stock haría alusión según algunos a su significado en inglés "tronco de árbol" o mejor "hueco en el tronco" donde pasaba el pequeño y joven Simón muchas horas entregado a la oración.

Al llegar los carmelitas a Inglaterra venidos de Oriente y conocer la santa vida que llevaban, pues pronto se extendió su fama por todas partes, pidió ser admitido entre ellos. El joven Simón se entregó de lleno a aquel género de vida y muy pronto fue elegido Superior General de la Orden a la que gobernó durante varios años. Unos dicen que cincuenta, otros que veinte.

Un Santoral del siglo XIV, que recoge las vidas de los primeros Santos Carmelitas, dice de él que viendo que su Orden era duramente atacada por algunos acudía fervorosamente en ayuda de la Virgen María a quien estaba consagrada la Orden. El Cardenal Gasquet, O.S.B. dice que los carmelitas fueron recibidos en Inglaterra "como llovidos del cielo por parte de los laicos, pero no así por los religiosos y sacerdotes que no aceptaban que éstos se llamaran "hermanos de la Virgen María del Monte Carmelo".

San Simón, a quien se le ha llamado "el amado de María", hasta llegó a componer preciosos himnos a la Virgen, Madre de Dios. Precioso es el "Ave stella matutina..." Y cada día recitaba éste que cantan todos los días los carmelitas: "Flor del Carmelo, viña florida, Esplendor del cielo, Virgen Madre. Singular. ¡Oh Madre tierna!, Intacta de hombre; a los carmelitas proteja tu nombre (da privilegios), Estrella del mar".

Dice el Santoral que mientras rezaba este himno "se le apareció la Bienaventurada Virgen María, acompañada de una multitud de Angeles, llevando en sus benditas manos el Escapulario de la Orden, y diciendo estas palabras: «Este será privilegio para ti y todos los carmelitas; quien muriere con él no padecerá el fuego eterno; es decir, el que con él muriese se salvará»".

Desde entonces la devoción del Santo Escapulario empezó a divulgarse por todas partes. Los reyes y príncipes, papas y gentes sencillas se apresuraban a vestir este vestido de la Virgen que fue enriquecido con muchas gracias por los Papas, y por su medio la Virgen María obraba muchos prodigios.

San Simón desarrolló una gran actividad en favor de su Orden. Consiguió el paso de Orden cenobita a mendicante. Retocó la Regla de San Alberto y obró muchos prodigios. Famosos son aquellos dos milagros: la conversión del agua en vino para poder celebrar y la resurrección de un pez ya cocido.

Su culto empezó en Burdeos desde el año 1435 y poco después en Inglaterra e Irlanda hasta extenderse a toda la Orden.

La iconografía del Santo es muy abundante y casi siempre lo presenta de rodillas ante la Virgen María recibiendo de sus manos el santo Escapulario. Sobre todo a partir del siglo XVII ya vino a ser muy popular en todas partes donde había religiosos carmelitas.

SU VIDA

Tomado de Los Santos Carmelitas, escrito por P. Rafael María López-Melús

San Simón Stock es uno de los personajes centrales de la historia de la Orden del Carmen, por dos títulos, sobre todo: a él se debe el cambio estructural de la Orden abandonando el eremitismo originario y entrando a formar parte de las ordenes mendicantes o de apostolado. La tradición nos ha legado que él recibió de manos de María el Santo Escapulario del Carmen, tan difundido desde el siglo XVI entre el pueblo cristiano.

La primera noticia de San Simón Stosck es del dominico Gerardo de Frascheto, contemporáneo del Santo (+1271). No es claro si el "hermano Simón, Prior de la misma Orden (Carmelitana), varón religioso y veraz" sea San Simón Stock.

La segunda referencia en orden cronológico es un antiguo Catálogo de Santos de la Orden, del cual se conservan tres redacciones del siglo XIV. La más breve y, por lo mismo, más antigua, dice de él:

"El noveno fue San Simón de Inglaterra, sexto General de la Orden, el cual suplicaba todos los días a la gloriosísima Madre de Dios que diera alguna muestra de su protección a la Orden de los Carmelitas, que gozaban del singular título de la Virgen, diciendo con todo el fervor de su alma estas palabras: 'Flor del Carmelo...'", que veremos en el apartado siguiente: Su espiritualidad.

Otra redacción más extensa de este Santoral añade nuevos e interesantes datos sobre él; Su apellido STOCK, que parece se deba a que vivía en el tronco de un árbol. Su ingreso entre los carmelitas recién llegados a Inglaterra procedentes del Monte Carmelo. Su elección como Prior General y la aprobación de la Orden por el Papa Inocencio IV. Su don celestial de obrar ruidosos milagros. Fue autor de varias composiciones, entre ellas el Flos Carmelí y el Ave Stella Matutina.

Parece que mientras visitaba la Provincia de Vasconia, murió en Burdeos, el 16.5.1265, casi centenario de edad.

Se le tributa culto desde 1435.

Su fiesta se celebra el 16 de mayo

Su espiritualidad

Se halla ya apuntada en cuanto precede sobre su vida.

La personalidad de este gran Superior General "el Santo del Escapulario", como le llamó el papa Juan Pablo II el 24.9.1983-se deja ver en varias facetas que aquí sólo enunciamos:

A él se debe de hecho la Aparición y Promesa del santo Escapulario del Carmen con los enormes beneficios que han venido a toda la humanidad por medio de este Sacramental Mariano durante estos más de siete siglos que cuenta de vida. Lo dice el Santoral que hemos recordado: Rezaba así San Simón Stock cada día pidiendo por su Orden:

"Flor del Carmelo

Viña florida esplendor del cielo;

Virgen fecunda y singular;

oh Madre dulce

de varón no conocida;

a los carmelitas,

proteja tu nombre,

Estrella del mar.

Se le apareció la Virgen rodeada de ángeles según la tradición del 16 de julio de 1251- y le mostró el santo Escapulario de la Orden diciéndole: "Este será el privilegio para ti y todos los carmelitas; quien muriere con él no padecerá el fuego eterno, es decir, el que con él muriere se salvará".

Amó tanto a María que se le conoce con el apelativo de "el Amado de María".

Otro rasgo de su espiritualidad sería su profundo amor a la Orden del Carmen, por la que oró, luchó y trabajó con denuedo admirable durante toda su vida. A él se debe la transformación de la Orden de eremita en cenobita y mendicante. A él la modificación y aprobación de la Regla Albertina. A él la expansión del Carmelo en Europa.

Su mensaje

    Que amemos y suframos por nuestra Orden y Congregación.

    Que acudamos a María en todas nuestras necesidades.

    Que merezcamos llamarnos "el amado de María".

    Que practiquemos las virtudes que simboliza el ESCAPULARIO.

Su oración

Señor, Dios nuestro, que llamaste a San Simón Stock a servirte en la familia de los Hermanos de Santa María del Monte Carmelo; concédenos, por su intercesión, vivir como él entregados siempre a tu servicio y cooperar a la salvación de los hombres. Amén.

FUENTES DE LA PAGINA

 

La Pagina de la Misa Diaria, esta preparada y es enviada por Pedro S. A. Donoso Brant ocds, desde Santiago de Chile, como un servicio de apostolado, amor por Nuestro Señor Jesucristo y por la Iglesia. Les ruego su oración, para que pueda mantenerse este servicio y subsidio, dando gracias a nuestro Dios que tanto nos ama.

Nota: Para la Liturgia de la Palabra, utilizo “Liturgia Cotidiana” de Ediciones San Pablo, para el estudio y comentario de la Palabra, utilizo los textos de la Biblia Nácar-Colunga, (SBNC) y/o Biblia de Jerusalén (SBJ),

(3) Para la Lectio Divina, Lectio Divina para cada día del año, de Giorgio Zevini y Pier Giordano Cabra (Eds.) y/o, Intimidad Divina, Fr. Gabriel de Santa M. Magdalena ocd,

(4) Santoral preparado por la Parroquia de la Sagrada Familia de Vigo.

ESTA PERMITIDO EL RE-ENVIO, LA COPIA Y LA PUBLICACIÓN DE ESTA PAGINA, SOLO DEBE INDICARSE EL AUTOR Y LAS FUENTES DE ORIGEN.

 

Suscríbete a Misa Diaria

 

en  http://www.egrupos.net/grupo/misadiaria/alta

o

http://www.egrupos.net/grupo/caminando-con-jesus/alta

O

Escribe a caminandoconjesus@vtr.net

 

http://www.egrupos.net/grupo/caminando-con-jesus 

http://www.egrupos.net/grupo/misadiaria 

http://www.egrupos.net/grupo/montecarmelo

 

Por favor, no enviar cadenas, presentaciones que excedan en más de 1Mb, correos sin asunto (no se abre).  El correo cuenta con servicio automático para rechazar spam, y no recibe, correos reenviados o correos sin datos de quien los envía.

Si no desea seguir recibiendo este correo por favor avíseme para retirarlo del listado.

 

 

www.caminando-con-jesus.org     www.caminando-con-maria.org

caminandoconjesus@vtr.net

Contador Gratis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

““-