aborto-1024x694

"matar a los hijos no deseados"

Autor: Pedro Sergio Antonio Donoso Brant


Las cosas por su nombre, si son valientes para exigir el aborto, que sean también valientes para decir la verdad, y digan lo que piden por su verdadero nombre, el derecho de la madre para matar a su propio hijo que lleva en su vientre.

Desde siempre es que la mujer tiene el derecho de poder abortar, de poder matar a los hijos que no desea tener, y como está carnicería de fetos ha estado prohibido en algunos países por las leyes y códigos penales, se ha estado efectuado ocultamente, pero en otros países es permitido y han inventado denominaciones más sutiles para esconder el verdadero hecho. Pero yo creo que hay que terminar con la hipocresía y aunque parezca fuerte la expresión, llamar este evento por su nombre, "matar a los hijos no deseados", porque lo que realmente se hace abortando, es matar a los hijos no deseados.

Y muchos ya hablan del tema y lo ponen en el tapete buscando la aceptación pública, para que se le otorgue el derecho a la madre de hacer matar a sus fetos, utilizando argumentos aparentemente razonables, tales como violaciones y otros, pero y después que?; vamos a determinar que el hijo no es deseado por que mi esposo me abandonó, o porque parece que va nacer moreno y yo lo quiero blanco y rubio?. Absurdo?, pero si ya se habla que alguien desea abortar porque desea ir de vacaciones a la playa y no puede utilizar bikini, o porque va a perder el trabajo o porque le va deteriorar el físico.

Pero lo peor, es el lobby que hay para promover decisiones favorables a los intereses de este sector propicio a matar fetos que hay en nuestra sociedad, que desde hace años hacen mucho políticos y dirigentes que se arrogan el derecho de pedir en nombre de agrupaciones abortistas que se legisle a favor de matar el feto que vive y que tiene latidos de vida en el seno de una mujer. Pero la verdad, es que nos intentan tomar el pelo, y la verdad es que la gente es indiferente para que les tomen el pelo, porque comienzan a repetir sin analizar las mismas payasadas. Por tanto, yo los desafío hablar de forma clara, y que se atrevan a hablar con la verdad y las cosas por su nombre, o tienen miedo que se muestre la realidad tal y cómo es?

El aborto, es matanza de fetos, y las clínicas abortistas, son una carnicería donde se destrozan cuerpecitos que ya laten y se alimentan de su madre, que tienen sangre y corazón, y no voy a cansarme de decirlo, por tanto me parece una auténtica demencia buscar que se acepten leyes y se buque el consentimiento para que legalmente se permita a una mujer matar a su hijo a los tres primeros meses de vida,  a los dos meses o cuando sea, y basta de burla, con la idea de que a los tres es ya casi humano y antes no, porque no hay diferencia entre estas fecha. Ojala muchas mamas no sean tratadas como tontas tratado de convencerla para que quiten una nueva vida y que tengan conciencia, de que lo que tiene en su vientre es su hijo, y que se le ha dado la gracia de traer al mundo una nueva vida. “Mira que te va a nacer un hijo, que será hombre de paz”  (1 Crónicas 22, 9)

El Señor nos bendiga.

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

Publicado en mi página WEB www.caminando.con-jesus.org en esta sección:

CRONICAS Y COMENTARIOS

 

 

www.caminando-con-jesus.org

www.caminando-con-maria.org

caminandoconjesus@vtr.net

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---